V Congreso CROG 2020 Controversias en Reproducción Obstetricia y Ginecología

El CROG ya es un encuentro multidisciplinar de referencia internacional en español, dirigido a especialistas en obstetricia y ginecología, especialistas en pediatría, cirugía fetal, medicina reproductiva, perinatología y profesionales del campo de la biología reproductiva y la genética humana. Se celebrará en Valencia, los días 11, 12 y 13 de marzo próximos, en el Auditorio del Hospital Universitario y Politécnico La Fe, una ubicación idónea, de gran capacidad, y de fácil acceso en transporte tanto público como privado. Y Coincidiendo con el CROG Valencia ya disfrutará desde el 1 de marzo de “Las Mascletás”, que pueden ser un atractivo complementario de la visita a la ciudad.

El CROG se concibe como una formación médica continuada, que pretende formar y debatir sobre los temas que son de gran actualidad científica y busca a través de la controversia la prospección de los avances clínicos más relevantes.
La participación de los asistentes va a ser máxima durante las mesas y presencial a través de vuestras comunicaciones en formato póster que se expondrán en un lugar destacado de la exposición comercial. Hemos elaborado un atractivo programa, en el que hemos recogido además de mesas tradicionales, otras en un formato coloquio-controversia. Como ponentes especiales contamos con la confirmación de la asistencia de Michel Halashka que nos hablará sobre Aspectos quirúrgicos en la reconstrucción del cuello de útero y de ovario y compartirá mesa con Antonio Pellicer para tratar también sobre la preservación de la fertilidad. Mar Gil nos expondrá el Cribado de Cromosomopatías y Agustín Conde Agudelo nos hablará sobre la corioamnionitis clínica entre otros temas.

Como novedad en esta edición se incluyen dos talleres de simulación con las plazas muy limitadas para el miércoles por la mañana a modo de pre-congreso y por otro lado, tres autores de póster serán seleccionados y compartirán programa con nuestros ponentes, por lo que ¡os invitamos a que vayáis pensado en enviarnos vuestros resúmenes para poder ser seleccionados!

Fuente: http://www.crog.es/crog2020/

Evento Detalle